Nos aseguramos que tengas el andamio y equipo correcto para tu proyecto.

Alquiler de Andamios Certificados en Bogotá.

Tenemos cobertura en Bogotá y alrededores. 

 

¡Contáctanos!

Nuestros equipos disponibles en Alquiler

Diferencias de Cadena - Polipasto

Moldes para concreto

Elevador de plataforma

Ofrecemos el servicio de Alquiler de Andamios Certificados en Bogotá y Alrededores. Nuestros Andamios Certificados son de la más alta calidad, se encuentran certificados por Bureau Veritas y cumplen con todas las normas de seguridad requeridas por la Resolución No. 4272 de 2021 del Ministerio del Trabajo.

 

Nos comprometemos con la seguridad, por lo que puedes estar seguro de que estás trabajando en un entorno seguro y confiable. Además, nuestro equipo experto puede asesorarte para elegir el andamio adecuado según tus necesidades, para que puedas llevar a cabo tu proyecto de la manera más efectiva.

Tipos de Andamio Certificado

Alquiler de Andamios Certificados.

Los Andamios Certificados son uno de los equipos requeridos y autorizados para realizar trabajos seguros en altura según la normatividad vigente.

La desatención de lo anterior podría generar el rechazo de incapacidades por parte de las ARL en la generación de Accidentes de Trabajo. Por lo cual, el uso de Andamio Certificado es de carácter obligatorio en la ejecución de trabajos en alturas. 

Así mismo, el Andamio Certificado se destaca como uno de los métodos más seguros para llevar a cabo trabajos en alturas. Esta seguridad proviene de su estructura, estabilidad, capacidad de soporte y proceso de fabricación, que los convierten en una elección confiable. Su utilidad no se limita únicamente al acceso en alturas, ya que también actúan como sistemas de soporte, aportando un elemento temporal o permanente que contribuye de manera favorable a una variedad de proyectos. Todo esto se realiza con estricto apego a los más rigurosos estándares de calidad, garantía y protección, asegurando así un entorno de trabajo confiable y seguro.

Video de armado Andamio Certificado

  • Andamio Certificado

    Alquiler de andamios Certificados en Bogotá y alrededores. Andamios certificados por Bureau Veritas. Brindamos asesoría y transporte para realizar diferentes trabajos en alturas. Nuestros Andamios se encuentran certificados por Bureau Veritas bajo las normas EN12810, EN12811, EN12813, NTC 1735, NTC 1641 y NTC 1642. Cumpliendo la reglamentación del trabajo seguro en alturas de la Resolución Resolución No. 4272 de 2021 del Ministerio del Trabajo.

  • Formaleta Metálica - Encofrado -

    Sistema ideal para el vaciado de concreto en Columnas, Muros y Cimentaciones. Paneles metálicos manoportables que se adaptan a las diferentes medidas, permitiendo una adecuada modulación de los requerimientos de obra. Ofrecemos en Venta y Alquiler.

Contáctanos

Teléfono

(601)5345252

(601)6308285

(321) 2797956

Servicio de Transporte

Calle 72 # 29b-25 Bogotá

info@afbequipos.com

Abrir chat
Salir de la versión móvil